Actividades y cursos

—– ACTIVIDADES  2017 —–

1 de febrero de 2017.
El arte de amarse. Curso Online


cartel del curso online. El arte de amarse
(Click en la imagen para ver más grande)

Un curso en el que descubrirás las posibilidades infinitas que trae el AMOR hacia ti mism@. Un viaje al corazón.

Cuenta una leyenda de la tribu de los kikuyu que en la cima del Kerinyaga (más conocido como Monte Kenya) mora Ngai, el ser supremo. Cuenta también que existió un muchacho que, atraído por la misteriosa belleza del Monte Kenya, decidió emprender, solo, la ascensión.

Y esta leyenda inspira este curso, que por su profundidad, originalidad y belleza supondrá para todo aquel/la que lo curse un antes y un después.

Si sientes el llamado de Ngai, de ascender esta montaña, este es tu curso. Emprenderemos un viaje que recapitulará toda tu vida: te ayudará a nacer de nuevo como Ser Humano en Unidad, de vuelta a la fuente. Atravesarás de nuevo tu infancia, tu adolescencia, tu juventud…enfrentándote a todos tus demonios y, como cuentan de este muchacho, creciendo un poquito cada día, aprendiendo a amarte y a amar. Ngai espera, en la cima, para llenarte de dicha.

Si me estás leyendo, de corazón te pido que es importante que des este paso. No por mi, ni por ti, sino por toda la Humanidad. Guerras, hambre, dolor, maltrato, sufrimiento…La única manera de salvar el mundo es el Amor, volver a tu corazón ¿Es que no lo ves? ¿Te entran miedos? Normal…todo/a guerrero/a los tiene…pero recuerda que valiente no es quien no tiene miedo, sino quien se atreve a enfrentarlo. Y la polaridad del miedo es el AMOR. Es nuestro origen y nuestro destino. De donde venimos y a donde debemos regresar. Es la Fuente, nuestra casa.

Mujeres y Hombres que sienten este llamado muy dentro de su corazón, hagan su equipaje y prepárense para esta aventura. 13 mujeres y hombres valientes que deseen hacer esta ascensión serán premiados con las más bellas sensaciones. ¿Te animas?

Cinco meses de camino nos esperan, trabajo online para que todo el mundo pueda acceder, da igual donde vivas. Habrá un encuentro físico al mes en Madrid para quien pueda/quiera compartir…pero no es obligatorio, el tercer domingo de cada mes (lugar aún por concretar). En este curso trabajaremos con elementos de psicomagia, los cinco elementos, yoga y otras técnicas emocionales y corporales, meditaciones activas y en quietud, respiraciones, lectura de textos, cuentos, leyendas, trabajo con diosas y dioses, música, caminatas, creación de altares, arte-terapia, danza-terapia. Cada mes, un paso más hacia tu sanación. Cada mes, un paso menos para llegar a Dios.

Módulo 1: Me reúno con mi niñ@ interior: trabajas el primer chakra, el elemento Tierra. Abrazas al niñ@ interior, le das por fin su espacio y dejas que sea él/ella quien te guíe en esta fase. Revisa viejas creencias que han desarrollado en ti patrones bloqueantes de arraigo al mundo. Relación con papá y con mamá. Relación con hermanos/as. Cortas cordones que no te permiten seguir caminando y vuelves a encarnar.

Encuentro físico (opcional) del 1º módulo: 26 de febrero (por la mañana)
Lugar: Centro ONE. Calle Teniente Coronel Noreña, 32. <M> Legazpi (Líneas 3 y 6)
Información: 661395787 oneasociacion@hotmail.com

Módulo 2: Reconecto con mi adolescente interior: trabajas segundo chakra, el elemento Agua. Miras de frente al adolescente que fuiste y le permites navegar de nuevo por el descubrimiento de su energía sexual creativa. Primera menstruación (menarquia) y eyaculación (espermarquia). Revisas patrones limitantes que puedan estar bloqueando tu sexualidad ahora. Tomas conciencia de tu cuerpo físico de mujer y/o hombre. Anatomía física y energética del cuerpo humano.Te vuelves a parir como Ser Humano completo.

Encuentro físico (opcional) del 2º módulo: 19 de marzo

Módulo 3: Reactivo mi guerrero/a interior: trabajas tercer chakra, el elemento Fuego. Acompañado/as de tu niñ@ y adolescente interior das un paso más. En este punto de la montaña los retos se vuelven difíciles, y toca activar el/la guerrero/a que llevas dentro, reconectar con tu medicina y poder personal. ¿Cuál es mi misión? ¿mis dones? ¿para qué estoy yo aquí? ¿cuál es mi poder personal y cómo puedo hacer uso de él para el mayor bien Divino? Son algunas de las preguntas que te plantearás en este punto del camino. Para, medita, obsérvate. Date tu tiempo y deja que lleguen las respuestas.

Encuentro físico (opcional) del 3º módulo: domingo 23 de abril. De 10hr. a 14hr.

En Majadahonda (Carretera de la Dehesa). Cómo llegar (Google Maps)

Módulo 4: Revaloro mi amante interior: trabajas cuarto chakra, elemento Aire. Energía del Padre y de la Madre, del Cielo y de la Tierra. Sexualidad Sagrada en mi, Boda alquímica. Revisas tu capacidad de amar, de entregarte, de dar y de recibir amor incondicional.

Encuentro físico (opcional) del 4º módulo: 28 de mayo

Módulo 5: Reconociendo mi Dios/a interior: trabajas quinto, sexto y séptimo chakra (chakras superiores). Presencia, Prosperidad y Consciencia. La energía Shakti femenina se reúne por fin con la energía Shiva masculina en el séptimo y último chakra. Capacidad de Decir, Ver y Saber. Hemos llegado a la Consciencia, a la capacidad de Presenciar la energía cambiante. Shiva observa a Shakti y se unen por fin en el abrazo eterno. Hemos llegado a la cima de la montaña. Hemos llegado a Ngai. Hemos llegado a casa. Bienvenido/a, bendecido/a.

Encuentro físico (opcional) del 5º módulo: 18 de junio

Acompaña este viaje: Kristina, Mujer Colibrí. Educadora social desde hace casi 12 años. Emprendió su camino profesional trabajando con grupos de personas en exclusión social, hombres y mujeres en situación de cárcel, calle, drogas. Siempre dispuesta a ver lo bonito de la esencia en el corazón de las personas. Como el colibrí, ha sido capaz de volar y escarbar por encima de las capas más toscas y duras de la pìel llegando siempre al néctar de cada ser humano que se le cruza por el camino. Ha viajado y vivido en diferentes países y continentes, rescatando lo mejor de cada lado.

Posteriormente, conocedora insaciable de los misterios de la vida, se formó en técnicas emocionales, corporales y energéticas, entre ellas Yoga, Meditación, Gestalt, Arte Terapia, PNL y Coaching. Movida por la Energía Femenina tras ser madre de dos hij@s se hizo Moon Mother y Terapeuta en Respiración Ovárica y Alquimia Femenina según la técnica de Sajeeva Hurtado. Estas técnicas le ayudan en terapias individuales y grupales a conocer los Misterios de lo Femenino, que no sólo atañe a mujeres. Sus pacientes son quienes la guían en su proceso, lectora e investigadora incansable.

Actualmente estudia Educación Primaria en la Universidad Online, pues tiene la firme creencia de que l@s niñ@s son el futuro y el cambio manifestado de este mundo, y hay que cambiar el Sistema Educativo desde dentro.

Este curso es el cúmulo de sus aprendizajes, vivencias y experiencias profesionales y personales: como hija, como hermana, como madre, como amante, como amiga, como educadora, como terapeuta, como maestra. Porque ha llegado la hora de que mujeres y hombres nos unamos para alcanzar un Mundo Mejor. Basta ya de dualidad. Somos Uno.

Vuelve a Casa.

Con Amor

Kristina

Evento en Facebook

——————
6 y 7 de Mayo de 2017.
Los 9 ritos del Munay-ki. El camino chamánico Inca. Madrid 

Munai ki

Si has llegado hasta aquí es porque la Pachamama a través de los Apus te ha llamado. Si estás aquí leyendo estas líneas es porque algo, una voz en tu interior que te hace tomar un rumbo u otro te ha susurrado en el oído. Si estás aquí es porque deseas recordar, si estás aquí es porque estas preparado para tomar tu responsabilidad ante la vida, ante la Tierra, ante ti mismo.
Porque convertirse en un Guardián de la Tierra es amar absolutamente todo lo que te rodea, sintiendo su belleza, su poder y su vulnerabilidad. Convertirse en un Guardián de la Tierra es cumplir esa promesa antigua que una vez tu alma le hizo a éste bello planeta. Para que con todo su poder y fuerza junto con tu determinación, amor, visión, valentía y energía pudieras protegerlo, protegerlos…protegerla.
¿Estas preparado para pertenecer al linaje de aquellos que por eónes han guardado nuestro hogar? ¿Estás preparado para recordar quien eres?….Si sigues leyendo mis palabras, si sientes en tu alma mi llamado…entonces que así sea.

Las iniciaciones Munay-Ki, fueron impartidas, en el 2006 a un pequeño grupo de personas, a través de los Q´ero, pueblo descendiente de los Incas (pueblo originario de los Andes de Peru). Ahora está disponible a quien lo desee y quiera hacerlo.

El seminario está compuesto por un ritual preliminar de “limpieza energética” seguido por los 9 rituales iniciáticos impartidos en el arco de los dos días.
Este taller se desarrolla en un ambiente ceremonial, invitándonos a conectar con la visión sagrada de todo lo que somos y todo lo que nos rodea.
El Munay Ki, palabra quechua que significa te amo, te empujará progresivamente hasta el gran salto cuántico. Recibirás las “semillas” que irán creciendo y desarrollándose con dulzura y amor, a su medida y tiempo.

Es un camino personal, una experiencia única.

Es tu eterna historia de amor con tu SER y con la VIDA, la existencia.

Recuerda…recuerda quien eres…recuerda tu para qué…acude al llamado de los Apus.

Los nueve ritos son:
1. Chumpi; Rito de las Bandas de Poder, primer rito: consiste en la activación del cuerpo arco iris y en la transmutación de toda frecuencia no armónica de cada uno de los chacras, recuperando su luz original.
2. Hampe; Rito de los Sanadores,segundo rito: conecta directamente con el linaje de hombres y mujeres medicina del pasado, quienes trabajarán con nosotros a través de las meditaciones, sueños…., sanando las heridas de nuestro pasado y ancestros.
3. Aynu; Rito de la Armonía, tercer rito: activa el potencial de la actividad neuronal del cerebro y del corazón, entrelazado con el funcionamiento en armonía de todos los chacras.
4. Kawak; Rito del Vidente, cuarto rito: este rito instala filamentos de luz que se extienden desde la corteza visual hacia el tercer ojo y hacia el chacra del corazón, despertando la habilidad de percibir el mundo invisible
5. Pampa Mesayok; Rito de los Guardianes del Día, quinto rito: sana la energía femenina y conecta con la sabiduría de lo femenino en las maneras de la tierra, ayudándonos a ir más allá del miedo y practicar la paz.
6. Alto Mesayok; Rito de los Guardianes de la Sabiduría, sexto rito: sana la energía masculina, conectando con la red de sabiduría de las grandes montañas y centros de poder del planeta. Este rito ayuda a ir más allá del tiempo, tocando el infinito.
7. Kurak Akuyek; Rito de los Guardianes de la de Tierra, séptimo rito, nos ayuda a aprender a ser un visionario, y te abre a ver el mundo de “pasado-presente-futuro”.
8. Mosok; Rito de los Guardianes de las Estrellas, octavo rito, conecta con la nueva frecuencia energética activando el ADN, haciendo evolucionar todo el cuerpo, incrementándole toda su capacidad de asimilar luz e integrarla.
9. Taitachis Rantis; Rito del Creador, noveno y último rito, nos despierta a la luz divina, o conciencia crística, o búdica, quedándonos a cargo de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el universo. Este rito no había sido posible transmitirlo de persona a persona, hasta el verano de 2006 que fue otorgado a un pequeño grupo de personas por los ancianos Incas.

Fecha: 6 y 7 de Mayo de 10:00 a 19:00
Lugar: Madrid, espacio aún por determinar.
Precio: 180€
Imparte: Yaiza Herrera ( Luna Danzante, La Senda de los Guardianes)
Evento en Facebook
Información y reserva:
665 205 474
Mujer Colibrí, la Chamana del Útero
Kristina Sanchez Fabry

——————-
Cartel evento Mi primera luna

A %d blogueros les gusta esto: