Gaia dance

Gaia Dance es mi propia creación. Es mi manera de honrar a la Tierra con el movimiento dichoso de mi cuerpo vibrando en la más alta frecuencia de gozo y alegría. Es mi manera particular de honrar mi linaje, agradecer a mis guías por su presencia en mi vida…celebrar la vida misma que de por sí es un regalo.

Gaia Dance es una técnica de danza que combina danza guiada y danza libre, siempre con movimientos de la Tierra (ascendentes, descendentes; expansión, recogimiento, vibración, derecha, izquierda, espirales, infinitos etc….) y al ritmo de estilos muy variados de música. Es un momento para conectar con el cuerpo y con las emociones y alinear nuestra vibración con la vibración de Gaia.

Aplico Gaia Dance antes de cada clase grupal de movimiento y yoga, así como al final de las sanaciones individuales como manera de reconectar a la persona con la vibración del gozo y la alegría de vivir después de procesos profundos de auto-vacío, en los que la persona puede quedar un tanto “movida” por alcanzar estados alterados de frecuencia. Gaia Dance es mi manera particular de devolver a esa persona al momento presente, al cuerpo, al aquí y al ahora, a través de movimientos suaves que conectan con la dicha de vivir aquí en la Tierra encarnados en el cuerpo físico.

A %d blogueros les gusta esto: