Medicina de la tierra: cristales, flores y aceites esenciales

Medicina de la tierra: cristales, flores y aceites esenciales

Hace tiempo descubrí mi pasión por los cristales y los aceites esenciales. Yo misma fabrico mis propios aceites terapéuticos para las sesiones de sanación usando diferentes aceites esenciales. La aromaterapia es mi fiel acompañante.

Me encanta especialmente la lavanda, el geranio, la bergamota y el jazmin. Creo unos aceites que huelen super bien e inducen al bienestar y al relax en las sesiones. 100% probado.

En mi espacio de sanación siempre tengo cristales que sostienen la energía cuando una persona viene a mi para abrir un proceso terapéutico. Es maravilloso sentir su sostén y su amor, y a menudo recurro a ellos como herramienta de apoyo para inducir estados de profunda relajación y balance emocional en las personas. También los uso para aumentar los efectos de la energía Reiki, pues da resultados excelentes y más rápidos.

Los cristales tienen la capacidad de mantener y emitir vibraciones de energía de alta frecuencia. Los cristales afectan nuestros campos de energía electromagnética o cuerpos sutiles que rodean y penetran el cuerpo físico. Estos incluyen los cuerpos etérico, emocional y mental, que colectivamente se llaman aura.

Cada cristal tiene un color diferente y se corresponde con los siete chakras o centros de energía en nuestros cuerpos. La persona realmente siente la diferencia cuando uso los cristales en las sanaciones, ya que ayudan a transmutar el esrés y el dolor en más conciencia.

Especialmente trabajo mucho con amatista como regulador de la energía y estrés mental, la cornalina para balancear y limpiar las enegías estancadas del segundo chakra (útero) y el cuarzo rosa como el maestro del chakra corazón.

 Medicina de la tierra: cristales, flores y aceites esenciales

A %d blogueros les gusta esto: